Friday, March 23, 2012

ARUN EL TACTO CONSCIENTE

“El Tacto es sinónimo de vida en sí mismo”. El Tacto Humano es un gran tema, bello y complejo…multidimensional e impresionante en sus potencialidades e implicaciones. El toque ocurre siempre y sólo en este momento, nunca en el pasado ni en el futuro. El Tacto Consciente no puede ser una técnica, sucede siempre aquí y ahora y dos toques nunca pueden ser iguales.
El Tacto Consciente ( e Inconsciente!) fluye dentro y fuera de todos nuestros sentidos y de hecho tocamos con mucho más que con nuestras manos o pies. La expresión en ingles” being touched” (“siendo tocado”) se utiliza de forma muy significativa. Quizá la utilices sin saber exactamente lo que significa, cuando nosotros decimos” ser tocado por una persona o experiencia”.
Toda nuestra vida diaria consiste en ”tocar y ser tocado”, nuestros ojos tocan lo que vemos y son tocados, nuestra voz y respiración toca a otros y todos somos tocados por las vibraciones de los sonidos a nuestro alrededor, la comida nos toca y renueva nuestra energía, el agua nos toca, el calor y el frío nos toca.. y podría continuar. Los pensamiento nos tocan, los pensamientos afectan nuestro estado de ánimo, nuestros músculos, nuestros nervios, nuestro corazón...y ellos inmediatamente tocan a las personas y cosas que nos rodean.”El amor” toca, el miedo toca. Medita sobre ello. ¿Puedes ver porqué todos necesitamos aprender y desarrollar la sabiduría y experiencia contenida y compartida en ARUN Tacto Consciente? Este aprendizaje es esencial y fundamental para una vida sana, creativa, meditativa y alegre.

No comments: